Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque carambola en carretera Toluca-Zitácuaro

Seguros de choque

Daños materiales en varios vehículos fue el saldo que dejó una carambola, en el kilómetro 57 de la carretera Toluca-Zitácuaro, en la localidad de El Jacal, de este municipio.

Dicho percance se registró la tarde del martes, donde se vieron involucrados los conductores de dos taxis, uno con base en Toluca y otro en El Jacal; una camioneta Ford, una Chevrolet Chevy y un autobús de pasajeros de la línea Alegra con número económico 649.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes les brindaron la atención a cinco personas, minutos más tarde se informó que ninguno fue trasladado a un centro hospitalario, ya que solo sufrieron crisis nerviosa y golpes menores.
[post_ad]
Elementos de la Policía municipal abanderaron la vialidad e informaron que el incidente al parecer comenzó cuando el conductor del taxi con base en Toluca, que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra la camioneta, la cual perdió el control y chocó contra el otro carro de alquiler, que a su vez golpeó al Chevy, mismo que finalmente se impactó contra el autobús de pasajeros, que se encontraba parado bajando pasaje.

Horas después, los dos taxis y el chevy, quienes sufrieron severos daños materiales, fueron retirados del lugar mediante una grúa que los arrastró a un corralón de este municipio, y los conductores fueron llevados a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

El operador de la camioneta y el del autobús se retiraron del lugar, ya que sólo presentaron daños menores en sus unidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choque carambola en carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.