Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen secuestradores en Toluca, operaban también en Metepec

Medios de comunicación, diarios, noticias

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a 13 sujetos, 10 presuntos secuestradores y tres probables asaltantes a usuarios de transporte público.

El fiscal general de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, informó que la presunta banda de secuestradores operaba en los municipios de Tecámac y Acolman y en municipios del Valle de Toluca.

Y los posibles asaltantes están vinculados con robo a autobuses de pasajeros sobre la región oriente del Valle de México.

Gómez Sánchez detalló que en una primera acción elementos de la FGJEM detuvieron a seis probables plagiarios, entre ellos una mujer, y rescataron a un joven de 24 años de edad, quien fue secuestrado en Tecámac.

Los detenidos y encarcelados en el penal de Otumba, responden a los nombres de: David “N” “N de 43 años de edad, el deportado de Estados Unidos, Adrián “N” “N” de 29, Pablo “N” “N” de 29 años, Arturo “N” “N” de 34, Morel “N” “N” de 54 y Vianca “N” “N” de 25 años, esposa de Pablo.

En un segundo caso, fueron asegurados cuatro sujetos, quienes son investigados por el secuestro de una mujer de 54 años de edad, registrado el 13 de enero pasado en calles de ex hacienda San Jorge, en Toluca y que dos días después fue liberada en el poblado de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec.
[post_ad]
Al ser detenidos en el propio vehículo de la mujer secuestrada, los imputados, quienes ya están en la prisión de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, dijeron ser: Uriel “N” “N” de 33 años de edad, “Ángel “N” N” de 37, Enrique “N” “N” de 45, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y Guillermo “N” “N” de 23 años, quien también tiene antecedentes penales por delincuencia organizada.

Al proseguir con las investigaciones, a estos sujetos también se les relaciona con el plagio de un joven de 20 años de edad, quien padece problemas motrices y ceguera, hecho ocurrido el pasado 17 de enero en el poblado de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec.

Bandas

El fiscal indicó que durante 2017 se contabilizaron 173 denuncias por secuestro “lo que representa una disminución del 32 por ciento con relación a 2016”, aseguró.

Agregó que el Estado de México se ubicó en la posición nueve a nivel nacional, que también registró una baja de 35 por ciento, dijo.

Por otra parte, investigadores mexiquenses, capturaron en persecución, sobre la carretera Lechería-Texcoco, a los probables asaltantes César Alberto “N” “N”, Luis Enrique “N” “N” y David “N” “N”.

"A estos sujetos se les encontró un arma de fuego tipo revólver 38 especial abastecido con seis cartuchos útiles, nueve teléfonos celulares, dos carteras y dinero en efectivo, producto del atraco que habían realizado momentos antes”, declaró el fiscal.

Los detenidos estarían relacionados al menos con cinco carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo con violencia al transporte público de pasajeros por lo que ingresados a la prisión de Texcoco, indicó el fiscal mexiquense.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Caen secuestradores en Toluca, operaban también en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.