Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balacera en un retén de policía deja un muerto y un herido en Valle de Bravo

Pickup, estaquita

Un hombre detenido y otro resultó muerto de bala al tratar de evadir con disparos de arma de fuego un filtro de revisión de seguridad de la policía estatal sobre la carretera Temascaltepec-Valle de Bravo.

Según versiones oficiales, los elementos marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta a la altura de la comunidad de El Fresno en el kilómetro 25 cerca de las 17:30 horas del martes en el principal destino turístico del Estado de México.

Sin embargo, al tratar de inspeccionar a los tripulantes de una unidad Nissan con placas de circulación HF- 22672, el copiloto sacó una pistola para agredir a los uniformados y tratar de darse a la fuga.
[post_ad]
En el lugar un agente de la Secretaría de Seguridad estatal resultó herido, pero al repeler la agresión una persona del sexo masculino murió en el lugar, deteniendo a su acompañante después de la balacera esta tarde.

Según las primeras versiones, la víctima fue identificada como Filemon de 60 años de edad, quien llevaba un arma calibre 9 milímetros, el asegurado fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

La entidad mexiquense cerró el mes de enero con 191 homicidios dolosos, es decir, más de seis casos diarios de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Balacera en un retén de policía deja un muerto y un herido en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on martes, febrero 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.