Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto de #LordFerrari queda calcinado tras choque en Autopista del Sol

Agencias

El auto que usó Alberto Sentíes, quien en redes fue bautizado como #LordFerrari, en un incidente vial en 2017, se incendió tras un accidente en la Autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo.

De acuerdo con medios locales, dos mujeres volcaron en el Ferrari rojo, con placas PYU-57-55, cuando se dirigían a Acapulco, Guerrero.

Autoridades del Municipio de Eduardo Neri acudieron a la zona para apagar el incendio y retirar la unidad calcinada.
[post_ad]
Según los reportes, ambas mujeres, de nacionalidad colombiana, resultaron con quemaduras en todo el cuerpo y su estado de salud es grave.

El 11 de marzo de 2017, un escolta de Sentíes, quien viajaba en su Ferrari rojo, golpeó a un joven tras un incidente vial en Viaducto Tlalpan.

VIDEO HISTORIA DE LORD FERRARI
Auto de #LordFerrari queda calcinado tras choque en Autopista del Sol Reviewed by Toluca Noticias on martes, febrero 27, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO ES POR ALEGRARSE CON LAS DESGRACIAS, PERO QUE BUENO!!!!! ALGO TENIA QUE PAGAR EL GUEY ESTE

    ResponderEliminar
  2. SI NO ES LORDROYCE ES LORD FERRARI, SE SUPONE QUE YA HAY UNA LEY PARA QUE GUARURAS COMO ESTOS NO CIRCULEN POR LAS CALLES Y MUCHO MENOS ARMADOS, PERO COMO LOS MPS SON POBRECITOS SE DEJAN MORDISQUEAR POR CUALQUIER EMPRESARIO CON DELIRIO DE PODER AL ESTILO DE POLITICOS MEXICANOS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.