Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así las cosas…Alfredo del Mazo dice que delitos se redujeron en Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla

Seguridad, alarmas, ladrones

El gobernador del Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, aseguró que en lo que va de su administración se han reducido los delitos de alto impacto en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla.

En esta etapa establecimos tres municipios prioritarios: Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla, en donde concentramos una parte importante de los despliegues territoriales, tanto de la policía estatal como de las fuerza federales que apoyan esas operaciones en la entidad.
[post_ad]
Hemos logrado trabajar de manera articulada en particular en estos tres municipios, de la primera etapa de esta estrategia para disminuir los índices delictivos, con avances importantes en la disminución de los delitos de alto impacto”, declaró el mandatario.

La declaración la realizó durante la inauguración del Foro Sumemos Causas, por la Seguridad, Ciudadanos + Policías, organizado por la Asociación Civil Causa en Común, quien en voz de su presidenta, María Elena Morera Mitre, señaló como necesario el trabajo entre sociedad civil y gobierno así como repensar los procesos de selección, controles de confianza de los cuerpos policiales, mejorar su salario y prestaciones.

De acuerdo con el observatorio Nacional Ciudadano (ONC) se considera como delitos de alto impacto a: homicidios dolosos, homicidios culposos, secuestros del fuero federal y común, extorciones, robo con violencia, robo de vehículos, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte y violaciones.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Así las cosas…Alfredo del Mazo dice que delitos se redujeron en Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. NOOO BUENO, ESTE PENDEJO O ESTA DROGADO O ESTA QUEDADON ESTUPIDO, MAS DELO QUE YA ES!!! PS DONDE BAJO LA DELINCUENCIA O QUE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.