Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a taxista en Toluca

Arrastre, multas, pagos

Con disparo de arma de fuego en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista a un costado del automóvil que manejaba en la comunidad de San Pedro Totoltepec, indicaron fuentes policíacas locales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 horas del domingo en terreno ejidal ubicado en Boulevard Aeropuerto casi esquina con camino al Cerrillo, la Fiscalía estatal investiga si se trató de un asalto.

El hombre fue hallado junto a un auto Nissan Tsuru con cromática del servicio público de la base Río Lerma, por los vecinos en un terreno bardeado detrás de un negocio quienes alertaron a la policía local.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que no contaba con signos vitales después de acudir al sitio tras recibir una llamada telefónica, la zona fue acordonada por los agentes.

La víctima fue identificada por uno de sus tíos como Iván de 34 años de edad, aunque no se precisó el móvil del crimen ocurrido al amanecer de este día de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

En el sitio peritos encontraron al menos dos casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo que fue llevado en una unidad oficial hasta el anfiteatro. 

Este es el segundo homicidio doloso que se registra en la capital mexiquense en tres días y el séptimo en lo que va del año de acuerdo con los reportes periodísticos.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/oem
Asesinan a taxista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.