Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre junto a su auto en Atlacomulco

Compactos

A un costado de un vehículo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad asesinado a balazos en la colonia 2 de Abril en Atlacomulco, los agresores huyeron del sitio, en la zona norte del Estado de México.

Las autoridades de justicia no indicaron si el ataque fue directo o los agresores pretendían cometer un robo en la calle Francisco Zarco alrededor de las 3:30 horas del sábado, indicaron fuentes locales.

Según versiones oficiales, la víctima fue identificado como Maximiliano de 61 años de edad, originario del poblado de Mavoro, luego de que vecinos del sitio alertaron a las autoridades de seguridad pública.
[post_ad]
Además, paramédicos de la Cruz Roja acudieron, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de la persona que estaba boca abajo a un lado de un auto Ford tipo Fiesta color rojo.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del crimen e inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables en los próximos días, de acuerdo con los reportes.

Personal del Servicio Médico Forense tras concluir las diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y realizarle los estudios periciales correspondientes, indicó la fuente.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a hombre junto a su auto en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.