Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a hija y nieta de expresidente municipal de Tenancingo

Cinta amarilla

Los cuerpos de la hija y la nieta del exalcalde de Tenancingo, Antonio Sánchez, fueron encontrados este viernes 2 de febrero, dentro de su domicilio en el municipio de Tenancingo, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo sucedió por la tarde, cuando elementos policiacos atendieron la denuncia de que sujetos extraños habían ingresado al inmueble, ubicado al lado de un hotel y de un cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
[post_ad]
De acuerdo con información extraoficial, una de las víctimas presentaba una herida cortante en el cuello y la otra tenía huellas de haber sido ahorcada.

Tras el hallazgo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al inmueble, donde comenzaron las indagatorias correspondientes.
Asesinan a hija y nieta de expresidente municipal de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on sábado, febrero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.