Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a joven en Toluca

Ventas nocturnas

Frente a una tienda y a uno metros de su casa un joven fue asesinado a balazos en calles de la delegación San Pedro Totoltepec en Toluca; los agresores huyeron del lugar, indicó la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el callejón San Pedro  al momento que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron un hombre inconsciente en el piso.

Al llegar elementos de seguridad pública y paramédicos certificaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 26 años de edad, la zona tuvo que ser acordonada ante la mirada de habitantes del lugar.
[post_ad]
La Fiscalía de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un ataque directo o fue víctima de un intento de asalto.

Según testigos el occiso era conocido como “El Chetos” quien al parecer volvía del trabajo, el Ministerio Público como peritos acudieron para realizar todas las diligencias necesarias y después hacer el levantamiento.

El Estado de México cerró el año pasado con más de 2 mil homicidios dolosos de acuerdo con la última actualización dada a conocer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a balazos a joven en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.