Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran ranchos millonarios a César Duarte; hallan animales exóticos

Animales, especies

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado informó hoy de varios cateos que llevaron a nuevos aseguramientos de propiedades del exgobernador César Duarte Jáquez dentro de la Operación Justicia para Chihuahua.

Corral Jurado, en un mensaje a los chihuahuenses, informó que el pasado sábado la Fiscalía General del Estado aseguró otros 4 predios en Balleza, al sur de la entidad, animales exóticos y de colección, como bisontes, llamas y jabalíes y 450 cabezas de ganado de exportación del exgobernador César Duarte.
[post_ad]
Informó que el valor de las más de 40 mil hectáreas en 16 terrenos y los 20 inmuebles que se tienen hasta hoy, servirá para reparar parcialmente el daño a la sociedad chihuahuense.

Corral Jurado señaló que las cabezas de ganado corresponden a las que se adquirieron en la pasada administración para el programa de apoyo social para el repoblamiento del hato ganadero para pequeños ganaderos del estado de Chihuahua, pero nunca llegaron a sus supuestos beneficiaros.

El gobernador informó de la existencia de sofisticado equipamiento de las propiedades y además se localizaron documentos de otras propiedades que ya fueron asegurados.

Durante su mensaje exhortó nuevamente al gobierno federal para que cumpla su compromiso firmado y la Procuraduría General de la República de celeridad y certeza jurídica al proceso de extradicción del exgobernador César Duarte Jáquez para que comparezca ante los tribunales del estado y se haga la justicia que Chihuahua requiere.

Redacción--tlayuda/diariomx
Aseguran ranchos millonarios a César Duarte; hallan animales exóticos Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUES PURA PINCHE RATA CAÑERA, SON DEL PRI, SIGAN VOTANDO POR ESTE PUTO PARTIDO, YA DE PORSI NOS ESTAN DJANDO EN LA CALLE CON TANTO PINCHE IMPUESTO, CON SU PUTA REFORMA ENERGETICA, SIGAN SIGAN VOTANDO, NOS VAN A DEJAR HASTA SIN CALZONES ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA MADRE,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.