Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto en transporte público en Paseo Tollocan deja un policía herido

Planes, tarifas

Durante un asalto al transporte público, perpetrado sobre Paseo Tollocan, en dirección a San Mateo Atenco, un policía estatal resultó herido de bala al enfrentar a tres asaltantes quienes lograron huir en un automóvil compacto.

El uniformado de nombre Emilio “N”, indicó que a la altura del Boulevard Aeropuerto, sobre Paseo Tollocan, ya en el municipio de San Mateo Atenco, se subieron al autobús donde viajaba, dos sujetos armados y comenzaron a robar las pertenencias de los usuarios.
[post_ad]
Agregó que cuando llegaron hasta él para asaltarlo, el efectivo sacó su arma de cargo disparando a uno de los asaltantes, sin embargo, el otro sujeto se le abalanzó, junto con otro cómplice que viajaba en la parte trasera del autobús y quien había subido previo a sus dos cómplices.

Entre los dos hampones y el elemento policial hubo forcejeo hasta que salieron de la unidad y rodaron sobre el piso, lo que permitió que fuera despojado de su arma de cargo.

El policía señaló que uno de los asaltantes logró herirlo de bala a la altura de la axila derecha, sin embargo, antes de que se echaran a correr logró quitarles una mochila, en cuyo interior habían dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 22 y otra tipo escuadra calibre 22, así como tres teléfonos celulares.

Finalmente, los asaltantes corrieron para abordar un vehículo compacto color rojo que ya los esperaba a la altura de la iglesia de Santa Juanita.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Asalto en transporte público en Paseo Tollocan deja un policía herido Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y ante tantos asaltos que se realizan sobre oaseo tollocan que ha hecho la autoridad tanto del mcipio de Toluca San mateo Atenco y Lerma?....absolutamente nada y solo nos queda decir Hasta Cuando Empezaran a realizar operativos sorpresa cuando????

    ResponderBorrar
  2. No es novedad que en esa zona cerca de plaza sendero, asalten y este plagado san mateo y Santiago de puro pinche lacra drogadicto, reincidente, para luego vender lo robado en un mercado de pulgas o casa de empeño, LUEGO POR QUE APARECEN LOS VENGADORES ANONIMOS.

    ResponderBorrar
  3. Las autoridades no hacen nada, por lo tanto obligan a que la ciudadania se defienda y emprenda acciones contra estas ratas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.