Asaltan otro gimnasio en Metepec; dos detenidos - Toluca Noticias

Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan otro gimnasio en Metepec; dos detenidos

Ejercicio, fitness, pesas, fajas

Derivado de los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas con el delito de robo con violencia, en agravio de los suscriptores de un gimnasio.

Durante la implementación del Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), los policías estatales recibieron una alerta en la que se informó que unas personas ingresaron al negocio con razón social RX Cross Fit, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, colonia San Salvador Tizatlalli de este municipio, para amenazar con armas de fuego a los socios que se encontraban en ese momento para despojarlos de sus pertenencias.
[post_ad]
De acuerdo con los testigos, los probables imputados huyeron en un vehículo Ibiza. Con la información aportada se inició la búsqueda y se logró identificar a la unidad con las características referidas sobre la Avenida Solidaridad las Torres, esquina con calle Acapulco, en la colonia San Jerónimo Chicahualco.

Israel “N” y Ernesto “N”, de 29 y 35 años de edad, fueron plenamente identificados por las víctimas y a petición de parte se llevó a cabo la puesta a disposición con las autoridades ministeriales correspondientes, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx/oem
Asaltan otro gimnasio en Metepec; dos detenidos Reviewed by Toluca Noticias on viernes, febrero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.