Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Flecha Roja en Tenancingo

Boletos, compras, viajes
Imagen ilustrativa

Momentos de angustia y crisis nerviosa vivieron cerca de 30 pasajeros a bordo de un autobús de la línea Flecha Roja, que cubría la ruta Tenancingo - Toluca, al ser asaltados por tres sujetos que los amagaron con armas de fuego, despojándolos de carteras, bolsos de mano, celulares, así como el estéreo del camión.

De acuerdo a denuncias de los mismos pasajeros, el hecho se registró la mañana de ayer miércoles cerca de las 6:00 horas sobre la carretera libre Tenancingo - Malinalco. Versiones señalan que tres sujetos abordaron el camión junto con la mayoría de los pasajeros en la parada del "Barquito", en la ciudad de Tenancingo.
[post_ad]
Después de 15 minutos de recorrido, repentinamente los presuntos delincuentes, portando pasamontañas que les cubrían el rostro, se pararon de sus asientos sacando armas de fuego y comenzaron a atracar a los pasajeros.

"Todo fue muy feo, yo iba adelante y de repente los tipos se pararon y con gritos y groserías nos dijeron que les diéramos todo", señaló una afectada vía telefónica.

Otros afectados refirieron que consumado el asalto y con las pertenencias en su poder, los presuntos delincuentes golpearon al chofer con la cacha de una pistola en la cabeza, apoderándose del estéreo del camión, obligándolo a que parara pasando el poblado de San Pedro Zictepec, a la altura del paraje "El Columpio", donde descendieron perdiéndose entre el bosque.

Derivado del suceso, varias mujeres y menores de edad sufrieron severas crisis nerviosa

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan Flecha Roja en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. No solo en ciudades si no hasta en pueblitos asaltan, algunos de ellos con colindancia con los estados de Morelos, Michoacán. Guerrero y la CDMX por algo es y no se ven operativos en esas zonas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.