Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan escuela secundaria en Toluca

Estudiantes, educación, colegio

La madrugada de este viernes varios sujetos ingresaron a la escuela secundaria oficial número 13 “Héroes de Chapultepec” en Toluca y sustrajeron equipo de cómputo y material didáctico de las aulas.

Personal de la institución se percató unos minutos antes de la hora de entrada por lo que tuvieron que suspender clases.

Los directivos solicitaron apoyo a la patrulla 2040 encargada del cuadrante C8D Valle Don Camilo, donde se encuentra la secundaria.

Por el momento las autoridades escolares acudieron a levantar un acta de los hechos, sin embargo, se espera que en las próximas horas se pueda dar con los responsables a través del sistema de vigilancia de circuito cerrado con el que cuenta la secundaria.
[post_ad]
Asaltan escuela secundaria en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Mientras tanto el ayuntamiento está más preocupado por colocar en cada esquina las "plaquitas" de los microcuadrantes. Ahí tienen la super estrategia de de seguridad de Zamorita. Como para correr al responsable de turno de la patrulla 2040 jajaja

    ResponderBorrar
  2. JA JA JA JA JA JA CON TODO Y SU 911, Y SU DIVICIÒN DE CUADRANTES, LA NULA O TARDIA RESPUESTA DE AUTORIDADES, CON TANTA PUBLICIDAD DE MUNICIPIOS, ESTADOS GIBIERNO QUE TRABAJA NO SIRVE PARA NADA, SOLO UNA BOLA DE OLGAZANES Y OLGAZANAS ENFRENTE DE UN MONITOR Y AL TELEFONO PARA HACERSE PENDEJOS Y PENDEJAS, Y TODA VIA LES PAGAN COMO TODO FUNCIONARIO SOLO SE HACEN PENDEJOS. VAYA TRABAJO…..

    ResponderBorrar
  3. Estos son los logros del gobierno PRIIIISTA, mas delincuencia, mas corrupción, más robos, mas secuestros, mas endeudamiento, mas contratos para cuates, correr al embajador de corea del norte, estar de pinche metiche en situaciones que no les incube como en Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

    ResponderBorrar
  4. Pero gente ignorntei que con una pinche "tarjeta rosa" la engañan para votar por el pri
    Mejor piensen en su propia seguridad y dejen de votar por esos ratas de siempre

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.