Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús en Zinacantepec; un herido

Boletos, pasaje

Un grupo armado asaltó un autobús de la línea Alegra que llevaba ruta de Toluca a Zitácuaro, Michoacán, y en el hecho los agresores hirieron a uno de los pasajeros.

De acuerdo con los reportes policiales, ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este domingo a la altura de San Luis Mextepec.

En ese punto abordaron seis hombres como pasajeros, pero unos metros adelante sacaron armas de fuego para amagar a los pasajeros y comenzar con el atraco, detallaron las fuentes consultadas.
[post_ad]
Durante el asalto, uno de los pasajeros se opuso a que lo despojaran de sus pertenencias y fue que uno de los asaltantes le disparó y lo lesionó en la pierna derecha.

Tras despojar de celulares, bolsos y efectivo a los usuarios, los seis hombres descendieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Luego de unos minutos, las víctimas solicitaron el auxilio de una ambulancia y una patrulla para atender al lesionado.

El pasajero identificado como "F", fue valorado y luego trasladado de emergencia hasta el hospital Nicolás San Juan de Toluca, para su atención médica.

Mientras que la unidad con económico 735 fue trasladada junto con el resto de los pasajeros al Ministerio Público regional de Zinacantepec para levantar la denuncia correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan autobús en Zinacantepec; un herido Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.