Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltaban gasolinera en Toluca y son detenidos

Gasolinera, camionetas

Luego de una persecución, elementos de la policía municipal de Toluca lograron la detención de dos sujetos que habían robado la gasolineria conocida como Ojuelos, mismas que se encuentra ubicada en la vialidad Adolfo López Mateos.

Al percatarse los trabajadores sobre los hechos tomaron una unidad particular y empezaron a seguir a los delincuentes que se desplazaban en una camioneta marca FORD, color azul marino, con placas de circulación MPK 7454, del Estado de México, la cual quedó estampada en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al realizar una mala maniobra.
[post_ad]
Elementos de la Policía municipal de Toluca al percatarse de lo que sucedido auxiliaron a los despachadores de gasolina y lograron atrapar a los dos presuntos delincuentes y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Los uniformados precisaron que la detención de los delincuentes se dio en la calle Hacienda Tlapan, de la colonia San Jorge, de la capital mexiquense, quienes al verse acorralados ya no opusieron resistencia.

Los rateros fueron subido a la patrulla de la Policía y trasladados al Ministerio Público para que sea la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades.

Cabe mencionar los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas de este jueves, cuando los dos sujetos solicitaron de manera violenta a la encargada de la gasolineria que le entregara el dinero que tenía en su poder, dejándola con severa crisis nerviosa por lo que fue necesario solicitar el auxilio de las unidades de emergencia.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asaltaban gasolinera en Toluca y son detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Llegan cuando ya todo está consumado y con ayuda de la ciudadanía pero que bien trabajan, sigan tragado galletas y café. Con razón la ciudad esta tan segura con lentos, torpes, incompetentes y pendejos policías y funcionarios del municipio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.