Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alumno de UAEM dejó una carta póstuma antes de tirarse al vacío en CU

Licenciaturas, carreras

El estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que se suicidó la tarde de ayer al aventarse del mirador de la zona conocida como la cabeza de Adolfo López Mateos, en Ciudad Universitaria en Toluca, dejó una carta póstuma en la que explica los motivos de su decisión.

Luz María Zarza Delgado, abogada de la UAEM confirmó que la muerte del joven universitario que se registró en las inmediaciones de la Facultad de Ingeniería, fue un suicidio, esto después de corroborar la carta que dejó en donde dio a conocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
[post_ad]
"Hay una carta y es un suicidio lamentablemente; es un hecho aislado que si bien es muy lamentable siempre nos va a preocupar cualquier caso, pero no habla de una tendencia, no hay nada por el estilo”, comentó.

Zarza Delgado, señaló que si bien la máxima casa de estudios de la entidad lleva a cabo medidas de seguridad, a partir de este hecho se van a redoblar principalmente el acceso a la parte alta de Ciudad Universitaria.

"Pero la universidad va hacer todo lo que corresponda, va a redoblar la seguridad, va a seguir con todos los cursos, con todos los apoyos psicológicos a las y los alumnos”, aseguró.

Por el momento la zona permanece resguardada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero las clases en la Facultad de Ingeniería y Economía continúan.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Alumno de UAEM dejó una carta póstuma antes de tirarse al vacío en CU Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.