Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alerta Aeropuerto de Toluca sobre fraude en venta de autos

Ventas, compras, autos

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” informa al público en general que no realiza compra-venta de automóviles ni permite realizar este tipo de actividades dentro de sus instalaciones.

Lo anterior, luego de detectar anuncios publicitarios que indican la venta de unidades en excelente estado físico, mecánico, documentación original y promoción en costos, a nombre del AIT.

Estos hechos han desencadenado el reclamo de personas que previamente hicieron contacto con los anunciantes, quienes con base en engaños solicitaron depósitos de distintas cantidades de dinero y al acudir al aeropuerto se dieron cuenta que era un fraude.
[post_ad]
Ante esto, el AIT se deslinda de toda responsabilidad derivada de actividades que lo vinculen con dichos hechos, por ello, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por el uso indebido de su imagen.

La Dirección General y Administración Aeroportuaria del AIT hacen un atento llamado a no caer en fraudes por anuncios o publicaciones en medios ajenos al aeropuerto.

Exhortan a denunciar ante las autoridades correspondientes posibles anomalías e invitan a conocer y consultar los sitios oficiales del aeropuerto: www.aeropuertodetoluca.com.mx, en Twitter @AIT_MX y en Facebook como Aeropuerto Internacional de Toluca-AIT.
Alerta Aeropuerto de Toluca sobre fraude en venta de autos Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. a mi papa también le hicieron fraude con eso, pero a través de la marca gamesa :/ desafortunadamente no se ha dado con los responsables

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.