Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alemania emite alerta de viaje por creciente violencia en México

Embajadas
Ante los próximos comicios, Alemania alertó a sus ciudadanos que deseen viajar a México sobre la violencia que existe en algunas ciudades del país. 

El pasado 21 de febrero, el Ministerio de Relaciones Exteriores señaló en el texto "México: información sobre viajes y seguridad", que los actos delincuenciales, cada vez son más frecuentes a la luz del día, en los cuales no sólo salen perjudicados sus protagonistas, sino también los transeúntes. 

"La situación de seguridad en muchas partes de México está empeorando constantemente", comienza la recomendación en uno de los nueve apartados –de los cuales dos están destinados para prevenir el crimen que impera en México- que están disponibles en la página oficial.
[post_ad]
En el segundo de los apartados, "Instrucciones de Seguridad Específicas", el Gobierno alemán aconseja a sus ciudadanos cuidarse de elementos de la policía por su probable complicidad con delincuentes.

"Las fuerzas de Policía o el personal de seguridad uniformado o los delincuentes que se hacen pasar por tales pueden, en un principio, estar implicados en delitos penales", señala el documento. 

Similar a la alerta emitida por Estados Unidos, en el texto ubican que en la zona norte de México y, en específico, las entidades que limitan con la costa del Pacífico, es donde hay mayor probabilidad de encontrarse con enfrentamientos entre elementos de las Fuerza Armadas contra sicarios. 

Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Ecatepec y Acapulco (excepto la zona Diamante y el Pie de la Cuesta) son señalados como ciudades no recomendadas para visitar durante su estancia en la República mexicana. 

Debido a los recientes acontecimientos que han ocurrido en las calles de Cancún, Quintana Roo también previene sobre permanecer ahí de noche.

"No se recomienda quedarse durante la noche en el centro de Cancún, Recientemente, hubo varios enfrentamientos violentos, afirmó el Ministerio, de acuerdo con La Crónica. 

Redacción--tlayuda/radioformula
Alemania emite alerta de viaje por creciente violencia en México Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 25, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que pena que nos pongan como un país de alta delincuencia, en lugar que se invite visitar México. Si fuéramos un país de primer mundo no pensaría la gente en irse del país, de que sirve que digan que el país tiene todo de nada...saludos sigan así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan bruto, se nota que no tienes idea de lo ue pasa en mexico y ellos tienen todo el derecho del mundo dde cuidar su integridad.

      Eliminar
  2. NO ESTAN NADA LEJOS DE LA REALIDAD CON TAN HUEVON ADICTO LACRA NARCO, EN LAS CALLES ASALTANDO, ROBANDO O DELINQUIENDO CON ARMA EN MANO O HACIENDOSE PASAR POR CUERPOS DE SEGURIDAD CLONANDO VEHICULOS OFICIALES COMO EN ZACAZONAPAN COMO NO VAN A EMITIR ESTAS ALERTAS, CADA SEMANA ROBOS O ASALTOS A MANO ARMADA.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.