Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adolescente es baleado por taxista en Toluca

Viajes

Un adolescente de aproximadamente 14 años de edad resultó con una herida de bala tras resistirse a un ‘levantón’ en la colonia Unión de Toluca esta mañana.

Según los testimonios, el menor caminaba por la calle Aztecas, cuando fue interceptado por un vehículo con cromática de taxi, de donde descendió un hombre armado que intentó someterlo para subirlo al auto.

Al no poder conseguir su objetivo, el agresor le disparó al joven en el abdomen y subió a la parte trasera del taxi para huir del lugar, junto con otro sujeto que iba al volante del auto.
[post_ad]
"Nosotras veníamos caminando cuando vimos que se querían llevar al joven y gritábamos que lo soltara; como no lograba ganarle para subirlo al taxi le disparó”, narró una mujer que presenció los hechos.

De inmediato los testigos llamaron a una ambulancia que llegó a los pocos minutos para atender a la víctima y trasladarla a un hospital de Toluca.

El joven, que se reporta grave, pero estable, dijo que no conoce a sus agresores.

Redacción--tlayuda/hoyestado/laprensa
Adolescente es baleado por taxista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los taxistas son un grupo de delincuentes, violadores, secuestradores amparado por la mafia más peligrosa del país, el PRI.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.