Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ya nadie quiere ir a precampaña de candidato Meade, podría tener un 4 lugar, no tercero, como dicen en TV afines al gobierno


El PRI se encuentra en su peor crisis del sexenio, quien será su candidato, en drástica caída libre en sus dos últimos eventos en CDMX y Cancún, abucheo y rechazo social son la constante.

En la emblemática asta bandera de la zona hotelera de Cancún se dio cita el candidato del PRI a la Presidencia de la República, se convocó a los medios de comunicación a las 10:30 de la mañana, un evento que por las características del lugar prometía por lo menos a más de mil personas.

A las 11:00 de la mañana llegaron los coordinadores de la campaña del candidato Meade haciendo un cerco (corral) para acomodar a la prensa, a esa hora los únicos presentes eran los medios de comunicación que atestiguaron como poco a poco llegaban algunas personas en trasporte público a la convocatoria del candidato Meade.
[post_ad]
Cabe mencionar que no se encontraba la Bandera Nacional izada en ese momento y el importado equipo de coordinadores se les veía como de alguna manera “creativa” montarían una pequeña bandera para que durante el discurso la Bandera Nacional apareciera acompañando al candidato.

Parque

El candidato Meade llegó a las 11:20 de la mañana a la cita que tenía con medios de comunicación en Cancún, cuarenta minutos después, de la cita programada, sus coordinadores retrasaron aun más el evento cuando trataron de convencer a unas 20 personas para acomodarlos a espaldas del candidato Meade y comenzara a dar su primer discurso en Cancún. Su equipo en todo momento gritaba “Meade el mejor gallo para ganar las elecciones presidenciales”

El evento solo duró 20 minutos con los medios de comunicación presentes en la explanada del asta bandera de Cancún, permanecieron encerrados dentro del corral al terminar evento al aire libre sin dejarlos salir para cuestionar al candidato o poderle hacer ninguna pregunta, los medios que asistieron al primer evento del candidato Meade en Cancún pedían a gritos que los dejaran salir. Los coordinadores de este evento en Cancún esperaron para dejar salir a la prensa ya que el candidato se encontraba en su camioneta y dejaron a las personas acarreadas en el olvido.

Redacción--tlayuda/diariotiempo/laverdad
Ya nadie quiere ir a precampaña de candidato Meade, podría tener un 4 lugar, no tercero, como dicen en TV afines al gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El partido de las ratas inmundas merece esto y más, me parece bien que el pueblo de otros estados de la república reaccione con indiferencia a estos malandros priístas, desgraciadamente en el establo de México hay gente burra, imbécil e ignorante que aún sigue votando por el PRI, a pesar que ha habido incrementos en la gasolina, el gas lp, y la más alta inflación en 18 años, NI UN VOTO AL PRI.

    ResponderBorrar
  2. OJALA Y ASI SEA SIEMPRE, QUE NO ASISTAN, LAMENTABLEMENTE LUEGO LOS CONDICIONAN, PARA QUE ASISTAN A SU CAMPAÑA

    ResponderBorrar
  3. DE QUELES SIRVIO CORRER AL EMBAJADOR DE COREA DEL NORTE, PELEARSE CON VENEZUELA, NO SER VIENVENIDO EN VARIOS PAISES DEL CARIBE Y SUDAMERICA Y SER UN FIEL ACHICHINCLE DE EL GOBIERNO DE EUY SOBRE TODO SER POLITICOS SALINISTAS TRANAAS Y NO ADMINISTRAR BIEN AL PAIS DESVARATARLO Y VENDERLO, EN POCAS PALABRAS PENDEJOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.