Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Winter Is Coming: Prevén temperaturas de hasta – 4 grados

Muro de hielo

Las bajas temperaturas seguirán en más de la mitad del país, por lo que este martes por la mañana, la temperatura mínima podría rondar entre – 2 y – 4 grados en partes altas de la Ciudad de México, además podría haber caída de nieve o aguanieve, y rachas de viento equivalentes a 50 kilómetros por hora.

Por ello autoridades recomiendan portar chamarras, guantes, gorros y bufandas porque se prevé ambiente de muy frío a gélido según el Servicio Meteorológico Nacional.
[post_ad]
En Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y la CDMX, se mantendrán vientos fuertes en las próximas horas.

Además, la secretaria de Salud exhorta a los capitalinos a descargar la aplicación RadarCiSalud para encontrar unidades médicas cercanas en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Winter Is Coming: Prevén temperaturas de hasta – 4 grados Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.