Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de tráiler obstaculiza tránsito en la México-Toluca

Traslados

La volcadura de un tráiler provocó el cierre parcial de la circulación sobre la carretera México-Toluca, sin que hubiera personas lesionadas ni más vehículos involucrados, en dirección a la capital del país.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 34, en el entronque que divide la vialidad de cuota con la libre, de acuerdo con los reportes de las autoridades.
[post_ad]
Ahí quedó recostado un tracto camión Frieghtliner con placas de circulación 63 AF9W del servicio público federal con un remolque conducido por José Jesús que resultó ileso luego de salir de la cinta asfáltica.

La policía no dio a conocer las causas que provocaron que el operador del vehículo de carga perdiera el control, por lo que serán los peritajes que van a determinarlo en las próximas horas, según se informó.

El percance provocó afectación ligera para los automovilistas, derivado de la reducción de los carriles, en tanto es retirada la unidad color naranja, la cual quedó encima del muro de contención esta mañana.

Al lugar acudieron elementos federales para realizar labores de abanderamiento y evitar pudiera registrarse un nuevo siniestro se pide tomar precaución en el lugar, pasando la circulación es fluida se indicó. 

Al lugar acudió una grúa para remolcar el tráiler y ser llevado a un corralón como parte de las indagatorias por parte de las autoridades, el accidente solamente dejó daños materiales. 

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Volcadura de tráiler obstaculiza tránsito en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.