Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de auto deja 4 lesionados en carretera Toluca-Atlacomulco

Rines, neumáticos

Después de salirse de la carretera Toluca-Atlacomulco se volcaron y tras varias volteretas quedaron en una ladera que divide los carriles de dicha vía. El saldo fue de cuatro personas lesionadas.

El accidente sucedió sobre la vía antes referida a la altura del paraje conocido como Los Viveros, lugar donde quedó el vehículo accidentado un Cabrio color negro.
[post_ad]
Información policíaca refiere que por causas aún no establecidas, el conductor de este vehículo perdió el control del mismo y se salió de la carretera.

Derivado del exceso de velocidad, el auto dio varias volteretas y quedó volcado sobre una ladera que divide carriles de esta vía.

Producto del accidente, resultaron lesionados Ivan, de 35 años de edad, José, de 17, César, de 37 y Wenseslao, de 31 años.

Al lugar acudieron unidades de emergencia y elementos de seguridad pública municipal, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital para su atención médica. Todos los heridos, indicaron autoridades policiacas son vecinos de la comunidad de San Pablo Autopan.

Más tarde una grúa se encargo de las maniobras correspondientes para trasladar la unidad accidentada al corralón respectivo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Volcadura de auto deja 4 lesionados en carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.