Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vandalizan estatua del padre de Alfredo del Mazo en Toluca

Estatuas, monumentos

La estatua dedicada al exgobernador Alfredo del Mazo González, ubicada en el distribuidor del mismo nombre, fue vandalizada con pintura durante la madrugada de este domingo.

El monumento, que aproximadamente mide unos cinco metros de altura, fue instalado en el cruce del distribuidor como parte de la obra vial inaugurada el año pasado.
[post_ad]
Pese a que en el perímetro existen al menos 10 lámparas que permanecen encendidas de noche, la estatua fue bañada en pintura rosa como un aparente acto de vandalismo.

Estatuas

En el lugar se pudo observar que la pintura fue regada en el piso y luego arrojada hacia la estatua con ayuda de una cubeta. El "monumento" se instaló a unos metros de unas oficinas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Turismo

En el espacio público, donde se ubica el monumento, también se pueden observar grafitis tanto en las columnas de concreto del distribuidor como en el puente peatonal.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vandalizan estatua del padre de Alfredo del Mazo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. POR QUE PONEN HA TANTOS PENDEJOS PRIIIISTAS SI TODOS LOS ODIAN, DEBERIAN PONER A PERSONAS REALMENTE INTELIGENTES. GULLERMO GONZALES CAMARENA, RODOLFO NERI VELA, SILVESTRE REVUELTAS, FISICOS MATEMATICOS MEXICANOS ETC.ESOS SI SON PERSONAS REALES NO IMBECILES CON FALTA DE CONCIENCIA E INTELIGENCIA, QUE NO TIENEN NINGUN MERITO, TODO LO CONTRARIO SAQUEAN Y VENDEN AL PAIS.

    ResponderBorrar
  2. PURO PINCHE RATA, ESTE GUEY QUE HIZO??,
    SOLO ROBAR, IGUAL QUE TODOS LOS PUTOS DE ATLACOMULCO!

    ResponderBorrar
  3. que bueno que hicieron eso deberian de quitarla, ese imbecil ratero no hizo nada por el estado, ahora la mierda de su hijo igual solo robara a manos llenas corruptos rateros, que tiren la pinche estatua de este pendejo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.