Trabajador de Megacable se electrocuta en Los Sauces Toluca - Toluca Noticias

Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Trabajador de Megacable se electrocuta en Los Sauces Toluca

Tv online

El trabajador de una televisora de paga sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos para instalar la señal en el segundo piso del domicilio ubicado en la calle Hacienda de Coyotepec esquina con Paseo de las Haciendas, en Sauces IV, localidad de San Nicolás Tolentino, Toluca.
[post_ad]
Alrededor de las 11:50 horas del domingo, policías municipales y los servicios de urgencia recibieron el reporte que el empleado de Megacable había resultado lesionado mientras trabajaba.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron atención al hombre, identificado como Ernesto, de 30 años, quien presentó quemaduras menores en ambas manos.

Los uniformados señalaron que la descarga se originó cuando el afectado hizo contacto con la escalera metálica sobre la que laboraba.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Trabajador de Megacable se electrocuta en Los Sauces Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESO PASA POR NO CAPACITAR BIEN A SUS SEUDOEMPLEADOS Y CONTRATAR A CUALQUIER PERSONA SALIDA DE ESCUELAS PATITO Y RASCUACHAS, ADEMÁS DE NO DARLE LAS HERRAMIENTAS Y EL MATERIAL DE SEGURIDAD NECESARIO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.