Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tortas de recalentado priista: Pretenden reelegirse 24 presidentes municipales en Edomex

Recalentado, cocina, recetas

Por unanimidad, los diputados que conforman la 59 legislatura del Estado de México, aprobaron la licencia temporal a seis legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que vayan a contender por una presidencia municipal el próximo 1 de julio.

Se tratan de: Lizeth Marlén Sandoval Colindres, quien aspira a la presidencia municipal de San Antonio la Isla, Jesús Pablo Peralta García, por Huixquilucan, Abel Neftalí Domínguez Azuz, por Zumpango, María de Lourdes Montiel Paredes, por Villa del Carbón, José Isidro Moreno Árcega, por Ecatepec y Leticia Calderón Ramírez por Valle de Chalco Solidaridad.
[post_ad]
Por su parte, los alcaldes priistas que buscan reelegirse son: por Toluca, Fernando Zamora Morales, por Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, por Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, Mario Santana Carbajal de Villa Victoria, Francisco Garduño Gómez de Tenango del Valle, Julio César Serrano González, por San Mateo Atenco, Mauricio Osorio Domínguez, por Valle de Bravo y por Joquicingo, Alma Delia Pallares Castañeda.

Se unen a la lista de priistas, Juan Carlos Bautista Sánchez de Ixtlahuaca, Marcelino Robles Flores de Ecatzingo, Iván de Jesús Esquer Cruz de Jocotitlán, Santos Cabrera Cruz, por Otzoloapan, José Luis Robles Vázquez, por Santa María Rayón, Miguel Ángel Hernández Tinoco de Sultepec, Rolando Trujano Sánchez, por Tepetlaoxtoc, Lino García Gama de Tejupilco, Rigoberto del Mazo Garduño de Temascalcingo y Zoila Huerta Loza, por Texcaltitlán.

También aspiran a ser reelectos los alcaldes: Noé Barrueta Barón por Temascaltepec, Marisol González Torres de Jiquipilco, Arturo Cantú Nieves, por Teotihuacan, Ana Cecilia Peralta Cano, por Tonatico, Francisco Robles Badillo, por San Martín de las Pirámides y María Clotilde García Enríquez de Santo Tomás de los Plátanos.

La lista la cierran simpatizantes del PRI, es decir externos, el caso que llama la atención es del ex actor y ex cantante de Timbiriche, Eduardo Capetillo quien busca la alcaldía de Ocoyoacac, a pesar de que en un inicio-dijo- que sería independiente o coqueteo con otros partidos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Tortas de recalentado priista: Pretenden reelegirse 24 presidentes municipales en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!, NO LES BASTO UN TRIENIO Y QUIEREN MAS??, CLARO LES FALTAN COMPRARSE SUS RANCHOS O DEPARTAMENTOS EN EU, O EN OTRO LADO, CHINGUEN SU PUTA MADRE!!! NO VOTEN POR ESTAS MIERDAS, NO A LA REELECCIÓN!!!!

    ResponderBorrar
  2. Y ESA MMADA DE SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN Q PX

    ResponderBorrar
  3. Ya les gustó, cómo saben que en Toluca abundan los pendejos mugrosos ignorantes que votan por el PRI, a costa de esos ignorantes nosotros tenemos que pagar altas tarifas de luz, gas lp , transporte público, gracias pendejos que votaron por el PRI

    ResponderBorrar
  4. EMPRESARIOS , TELEVISORAS, RADIODIFUSORAS, PERIODICOS COMPLICES DE TODA ESTA MIERDA TELEVISA, TV AZTECA, RADIOFORMULA, MILED, Y POR SU PUESTO EL PENDEJO GOBIERNO DE EU. POR SOLAPAR A ESTA BOLA DE RATEROS, PENDEJOS, Y DICTADORES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.