Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista abandona su unidad tras volcar en avenida Las Torres

Smartphones

La volcadura de un taxi presuntamente por la impericia del conductor, el cual se dio a la fuga, ocurrió la tarde de este domingo, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales.

El incidente se suscitó cerca de las 17:30 horas, en avenida Solidaridad las Torres y la calle Eduardo González y Pichardo.
[post_ad]
De acuerdo con reportes, elementos policiales arribaron a la zona, donde encontraron al automotor Nissan Tsuru con placas A 348JTA con cromática de taxi  de la base MEXUS con las llantas hacia arriba.

Los uniformados procedieron a realizar labores de abanderamiento para evitar otro accidente mayor, debido a que la circulación del resto de automóviles se concentró en la zona, por lo que una vez levantado su reporte, se requirió el servicio de grúas.

El automotor fue remolcado y trasladado a un corralón a fin de deslindar responsabilidades, por lo que algunas personas refirieron que el ocupante salió por una de las ventanas para después huir con rumbo desconocido.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca


Taxista abandona su unidad tras volcar en avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Les deberian retirar sus licencias, y poner a la venta esos carros en una subasta a ver si asi, se enseñan a conducir bien y dejar de meterse porquerias.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.