Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se intoxica familia con café que preparó la abuelita en Atlacomulco

Hospital, salud

Integrantes de una familia –entre ellos cuatro menores de edad- fueron ingresados de emergencia al hospital general de este municipio, luego de que se intoxicaron al tomar café que preparó la abuelita, quien lamentablemente falleció después de ingresar a las instalaciones de este nosocomio.

De acuerdo a información obtenida por el diario sol de Toluca, la intoxicación ocurrió en el interior de un domicilio de la comunidad de Manto del Río, lugar al que asistieron varias unidades de la Cruz Roja de Atlacomulco, primero para prestar los primeros auxilios a seis miembros de la familia Correa Lino y luego para canalizarlos de emergencia al hospital municipal.
[post_ad]
A este nosocomio, ingresaron seis personas identificadas como Francisca Martínez González, de 88 años de edad; otro masculino de apellidos Lino Cárdenas, de 55 años; así como los menores Eruviel Correa Lino, de 6; Arlen Correa Lino, de 3 años; Víctor Hugo Correa Lino, de 10 y Gadiel Correa Lino, de 8 años.

Informes proporcionados por los afectados, refieren que sólo tomaron café que les preparó la abuelita y minutos después comenzaron con varios síntomas de intoxicación, por lo que pidieron la intervención de los servicios de emergencia respectivos.

Lamentablemente en el hospital murió la abuelita de la familia, que respondía al nombre de Francisca Martínez, a raíz de la intoxicación bacteriana, derivado de la ingesta de café.

Aunque resta conocer los peritajes correspondientes, versiones extraoficiales indicaron que posiblemente el café lo prepararon en un recipiente que contenía otro tipo de químico que fue lo que provocó la intoxicación.

Informes médicos revelaron que los demás integrantes de la familia habían sido estabilizados y algunos inclusive dados de alta, y por lo mismo ya se habían retirado a su domicilio ubicado en la comunidad de Manto del Río, perteneciente al municipio de Atlacomulco.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se intoxica familia con café que preparó la abuelita en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola buenos días ojalá que puedan acabar el reportaje y decir qué motivo a la intoxicación, ya que puede salvar más vidas, agradezco la información.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.