Se incendió corralón en Ixtlahuaca - Toluca Noticias

Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendió corralón en Ixtlahuaca

Cajas de trailer

Decenas de bomberos y policías fueron desplegados para combatir voraz incendio que consumió decenas de llantas; la enorme columna de humo se podía ver desde medio kilómetro a la redonda; luego de varias minutos fue controlado.
[post_ad]
Este siniestro, según datos recabados, ocurrió unos minutos antes de las 14:00 horas cuando fueron alertados efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues varios vehículos dentro del corralón de grúas Kings ubicado en la calle de Independencia, en el barrio de San Pedro, se incendiaban.

Al principio, policías e integrantes del cuerpo de bomberos de Ixtlahuaca ayudados con una pipa de agua enfrentaron las lenguas de fuego, pero minutos después fueron auxiliados por sus colegas de Jocotitlán, quienes con otra motobomba intentaban extinguir las llamas.

El fuego, según los reportes, alcanzó a cuatro cajas de tráiler vacías, dañó cuatro salchichas y consumió en su totalidad decenas de llantas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendió corralón en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, enero 21, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LAS SALCHICHAS SE LAS HUBIERAN DADO A LOS PERRITOS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.