Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia fábrica en San Mateo Atenco

Fuego, humo, llamas

Alrededor de las 21 horas de este lunes se registró un fuerte incendio en un domicilio particular ubicado en en la calle Melchor Ocampo entre Juan Escutia y Avenida Del Carril, colonia Francisco l Madero, ubicada en el límite de los municipios de San Mateo Atenco y Lerma.

De acuerdo con vecinos, el inmueble era utilizado como fábrica de plásticos. Hasta el momento las causas del incidente se desconocen.
[post_ad]
Al ver las llamas los colonos llamaron al 911, número de emergencia, y de inmediato solicitaron el despliegue del grupo de bomberos para sofocar el incendio.

Al sitio arribaron siete elementos de la Policía Federal, cinco efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la policía municipal de Lerma, así como bomberos con una motobomba, quienes permanecen en el sitio para sofocar las llamas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, permanecen en el lugar para atender cualquier incidente.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Se incendia fábrica en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.