Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se fuga violador del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

Cárcel

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) denuncia por el delito de evasión de reo, por la desaparición de los registros de vista y escritos de una Persona Privada de su Libertad (PPL), del centro de reinserción Santiaguito ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.
[post_ad]
El Ministerio Público dio inició a la  carpeta de investigación correspondiente a efectos de deslindar responsabilidades del personal administrativo así como de Guardia y Custodia, la SSEM prestará todas las facilidades para que se lleven a cabo las indagatorias. Asimismo la SSEM a través de sus áreas de control interno,  inició por separado una investigación.

El evadido responde al nombre de  Gerardo González Soto, quien ingresó al Penal de Santiaguito el 27 de marzo del año pasado, y se encontraba compurgando una sentencia en primera instancia de 41 años 2 meses de prisión por el delito de violación.

El Gobierno del Estado de México y la SSEM no permitirán ni tolerarán acto de corrupción e impunidad que ponga en riesgo la seguridad de la población mexiquense, por lo que se actuará bajo el imperio de la ley contra quienes transgredan las leyes que nos rigen.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Se fuga violador del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿CORRUPCION? DE QUE SE SORPRENDEN SI EN LOS SAUCES EN CASA BLANCA METEPEC, AGENTES ESTATALES AGARRARON A UNA PANDILLA DE VIOLADORES, QUE SALIAN A DROGARSE EN LAS NOCHES Y MARRANOS POLICIAS DE METEPEC QUE PASABAN POR ESA CALLE NUNCA LOS DETUBIERON, HASTA QUE AGENTES ESTATALES LOS AGARRARON Y MIREN COMO TERMINARON, DONDE ESTA SU POLCIA MUNICIPALCHAFA Y MINISTERIALES MEDIOCRES DE METEPEC. QUE DEJARON IR A UN GUARURA BRONCUDO EN ESTA MISMA COLONIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.