Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se enfrentan pobladores de Ocoyoacac y Lerma por la disputa de unas tierras

Tierra

Una disputa añeja por tierras comunales terminó en zafarrancho y dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad; además fueron quemadas llantas y maquinaria en la zona de La Marquesa.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves entre ejidatarios de Acazulco y Tepexoyuca, quienes después de una discusión verbal empezaron a agredirse a golpes, con palos y piedras a un costado de la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 36.
[post_ad]
En el lugar, elementos de la policía estatal encontraron un vehículo de las obras del Tren Interurbano de los conocidos como “mano de chango” incendiado, por lo que fue necesario el arribo de Protección Civil local que con ayuda de palas y tierra apagaron el siniestro.

Los paramédicos brindaron atención médica a tres de los campesinos que resultaron con lesiones, para posteriormente trasladaros al hospital más cercano para una valoración médica.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Federales y municipales, además de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, la trifulca ya se había calmado e incluso los ejidatarios ya no se encontraban en el sitio, no hubo personas detenidas.

Los uniformados resguardaron el terreno, ya que el fuego alcanzó el pasto seco extendiéndose por el lugar, evitando así que se pueda dar otro pleito entre los vecinos, por el conflicto de parcelas.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Se enfrentan pobladores de Ocoyoacac y Lerma por la disputa de unas tierras Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.