Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salió a ganarse la vida, lo atropellaron en Ecatepec

Pantallas, tv

La mañana de este martes, un comerciante encontró la muerte al transitar por la Vía Morelos, a la altura del poblado de Santa Clara Coatitla, del municipio de Ecatepec.

Elementos de la Policía municipal y estatal arribaron al sitio para acordonar el área y evitar que se registrara otro accidente, y agregaron que el comerciante se desplazaba en un triciclo sobre la citada vialidad, cuando entre las avenidas Miguel Hidalgo e Independencia fue arrollado de manera intempestiva por una unidad que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 de la mañana de este martes, cuando el vendedor de frutas, verduras y pan que se desplazaba en un triciclo, de manera violenta fue arrollado por un automovilista que sin más se fue del lugar.
[post_ad]
El cuerpo de la víctima quedo sobre la cinta asfáltica, así como sus productos regados en el suelo, hasta el arribo de las autoridades correspondientes quienes dieron fe de lo sucedido.

Al tener conocimiento de los hechos, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para que auxiliaran al hombre, sin embargo, sólo constataron que la persona ya había fallecido pues no contaba con signos vitales.

Por lo que hasta el lugar del accidente arribó el Agente del Ministerio Publico para dar inicio a la carpeta de investigación y poder encontrar al responsable de los lamentables hechos y deslindar responsabilidades.

De igual forma llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que familiares del hoy occiso al saber de lo sucedido acudieron de forma inmediata para recoger la mercancía que quedo regada en el suelo.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Salió a ganarse la vida, lo atropellaron en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.