Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reo presume en Facebook comodidades y lujos en prisión del Edomex

Tiendas

Desde el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, un interno presume la vida de lujos que lleva, a través de su perfil de Facebook.

Aunque por reglamento los reos no pueden tener celulares, electrodomésticos, entre otros objetos, Benjamín Tadeo postea fotografías de su celda, en la cual tiene ropa deportiva, cortina y hasta televisión.
[post_ad]
Al parecer, este preso es el único que puede vivir dentro del centro penitenciario sin el uniforme reglamentario, ya que en otras fotografías aparece junto a varios compañeros, quienes sí lo portan.

Además de sus selfies, Benjamín aprovecha para estar en contacto con su familia, enviándoles saludos y estando al pendiente de ellos.

El reo fue ingresado al penal de Barrientos en febrero de 2017 por el delito de robo a casa habitación, siendo vinculado a una banda delictiva operante en Huixquilucan, Naucalpan, y Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Su modus operandi consistía en ingresar a las casas con el pretexto de llevar enormes arreglos florales, pero al primer descuido, amagaban a los habitantes o empleados para sustraer lujosas pertenencias.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Reo presume en Facebook comodidades y lujos en prisión del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. DE SEGURO ES ALCALDIA PRIISTA, HIJOS DE SU PICHE MADRE!!! NO TIENEN LLENADERO, RATASSSS

    ResponderBorrar
  2. PINCHES LACRAS HIJOS DE LA CHINGADA, POR ESO LOS MALDITOS RATAS, NI SE INMUTAN CUANDO LOS AGARRAN, O LOS SUELTAN LUEGO LUEGO, O VIVEN COMO REYES LOS PENDEJOS IDIOTAS, BUENO NI TAN PENDEJOS PORQUE VIVEN MEJOR QUE OTROS,
    VALEN MADRE LAS PICHES AUTORIDADES, LOS PINCHES DERECHOS INHUMANOS, NO ES POSIBLE QUE ESTA LACRA, ESTE COMODAMENTE INSTALADA,
    Y ESO A DE ESTAR "GUARDADO" SOLO EN LO QUE SE CALMEN LAS COSAS, AL RATO LO DEJAN LIBRE
    VALIENTES AUTORIDADES TENEMOS
    QUE PINCHE CORAJE VER A UNA LACRA ASI EN ESTAS CONDICIONES, MEJOR CADA QUE AGARREN A UN LACRA, LINCHENLO, CORTENLE LAS PUTAS MANOS PARA QUE NO SIGA DELINQUIENDO AL ESTUPIDO

    ResponderBorrar
  3. SEÑORAS SOLAPADORAS, NADA MAS FALTO SU PORQUERIA DE GRAPA COMO EN OTROS SEGÚN CENTROS DE READAPTACION SOCIAL EN MEXICO POR ESO EN VEZ DE COMPONERSE SE DESCOMPONEN, Y LOS CUSTODIOS Y EL DIRECTOR DE ESTE PENAL, POR ESO SE FUGO EL CHAPO BOLA DE CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  4. Deberían correr a esos jefes corruptos que fomentan todo eso por ejemplo Ezequiel Núñez que va a todos los penales por dinero de todo lo que se junta y se lo lleva al director operativo todos los custodios lo saben y que no lo pueden correr porque ese dinero llega hasta el gobernador

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.