Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Provoca transporte público choque en distribuidor vial Aeropuerto

Seminuevos

La imprudencia de un conductor del transporte público provocó un accidente automovilístico, en el que se vieron afectados una camioneta de Sabritas y un carro compacto.

El percance se registró en el puente vehicular del distribuidor vial Aeropuerto-Naucalpan, con dirección a la ciudad de México alrededor de las 11:40 horas del miércoles.
[post_ad]
De acuerdo a lo informado por el conductor del Volkswagen Beetle, el choque sucedió mientras circulaba sobre el carril izquierdo del puente y el operador del autobús de pasajeros de la línea Teo lo quiso rebasar, por lo que lo impactó en la parte trasera de su automóvil, perdió el control de su unidad y terminó chocando contra la camioneta, la cual a su vez se estampó contra el muro metálico; ambos automotores resultaron con daños materiales.

El conductor del autobús huyó con dirección a Boulevard Aeropuerto. La circulación vehicular con dirección a Xonacatlán se vio afectada.

Finalmente los automotores fueron retirados del lugar al llegar a un acuerdo entre los representantes de las aseguradoras.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca/alfa
Provoca transporte público choque en distribuidor vial Aeropuerto Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.