Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a un sujeto investigado por el delito de robo con violencia a transporte público en Toluca

Alopecia, pelón

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Héctor “N”, en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso.
[post_ad]
El ilícito se registró el pasado 5 de enero, en la Avenida Paseo Tollocan, baja velocidad, esquina con Avenida Heriberto Enríquez, en la colonia Santa María de Las Rosas, en Toluca, donde este sujeto abordó un vehículo de transporte público, y al parecer amagó con un arma de fuego a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.

Tras cometer el robo, este sujeto pretendió darse a la fuga, sin embargo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes realizaban una movilización en la zona y se percataron del robo.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de cierre de investigación de un mes.
Procesan a un sujeto investigado por el delito de robo con violencia a transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.