Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a dos sujetos por extorsionar a un hombre en Otzolotepec

Boletines de prensa

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de extorsión, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Lerma, determinó vincularlos a proceso.

Los probables extorsionadores fueron identificados como Mauricio Daniel “N” y Antonio “N”, quienes habrían solicitado dinero a un hombre vecino del municipio de Otzolotepec, a cambio de no hacerle daño a su familia. Ambos sujetos al parecer interceptaron a la víctima cuando esta viajaba a bordo de su vehículo compacto, en el kilómetro 51.1, de la carretera Toluca-Naucalpan, en el Barrio El Espino, en el municipio de Otzolotepec, y le solicitaron dinero para no afectar a su familia.
[post_ad]
Derivado de lo anterior, la víctima solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal de Otzolotepec, quienes realizaron una movilización en la zona y aseguraron a estos individuos, momentos después de que supuestamente habían recibido dinero, producto de la extorsión.

Mauricio Daniel “N” y Antonio “N”, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y luego de reunir los elementos de prueba necesarios los remitió ante la Autoridad Judicial con sede en Lerma, quien los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Procesan a dos sujetos por extorsionar a un hombre en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.