Priistas hacen llamadas advirtiendo que Rusia es enemigo de México - Toluca Noticias

Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Priistas hacen llamadas advirtiendo que Rusia es enemigo de México

Viajes a Moscú

En redes sociales, se han reportado llamadas del número 2227778907, las cuales advierten sobre la “injerencia rusa” para apoyar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del 1 de julio; usuarios acusaron el inicio de una “guerra sucia”.

“No dejes que el enemigo ruso profane con su planta nuestro suelo”, demanda la voz de la llamada, que acusa al precandidato presidencial de Morena de estar coludido con el gobierno ruso para llegar al poder ejecutivo y “robar el petróleo a los mexicanos”.
[post_ad]
La grabación termina con la voz de López Obrador aceptando que los rusos lo apoyan, lo cual efectivamente fue dicho por él, aunque en un video donde se burla de los señalamientos de Javier Lozano Alarcón, quien lo vinculó con el presidente Vladimir Putin.

También ha trascendido que dichas llamadas habrían sido orquestadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque esto no ha sido comentado por el tricolor.

Por su parte, para el activista Omar Jiménez Castro señaló que se trata de una guerra sucia “orquestada por la derecha” en contra de López Obrador.

Redacción--tlayuda/angulo7.com.mx/politify
Priistas hacen llamadas advirtiendo que Rusia es enemigo de México Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 30, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Yo apollo a Rusia y a Amlo 2018 presidente

    ResponderEliminar
  2. cual petroleo mexicano?, si el pri ya lo regalo a extranjeros

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.