Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Policías ebrios golpearon y robaron a una familia en Naucalpan

Programa de televisión

Tres policías municipales fueron detenidos por su probable participación en el delito de abuso de autoridad, quienes al parecer  agredieron y robaron a una familia, además de que laboraban con aliento alcohólico.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que policías estatales efectuaban un operativo nocturno cuando personas les pidieron apoyo, quienes supuestamente fueron agredidos por policías municipales.
[post_ad]
Añadió que los hechos ocurrieron en la vía Gustavo Baz, en el centro de Naucalpan, cuando personas pidieron apoyo toda vez que supuestamente policías municipales los agredieron y despojaron de pertenencias.

Mencionó que los tres elementos detenidos tenían aliento alcohólico y se trasladaban en un vehículo oficial, por lo que fueron asegurados a petición de parte.

Añadió que los afectados relataron  que los policías municipales los golpearon y despojaron de sus pertenencias, tras reñir con ellos.

Los detenidos fueron identificados como Joel “N”, de 38 años de edad; Martín “N”, de 48, y Víctor “N”, de 32.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, dónde se definirá su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Policías ebrios golpearon y robaron a una familia en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 23, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PARECIDO AL CASO DE LOS POLICIAS ASALTANTES EN TOLUCA EN LA COLONIA LAS AMERICAS, Y EL POLICIA EBRIO EN FUNCIONES QUE ANDABA DE TEPOROCHO POR TOLUCA, NO DEBE DE HABER SOLAPADOS NI TAMPOCO IMPUNIDAD POLICIAL. A LA VERCH.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.