Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pintas de apoyo a AMLO en Venezuela, guerra sucia de adversarios de embajada mexicana, dice Morena

Colores

En varios muros de las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay aparecieron pintas supuestamente a favor del precandidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, las cuales presuntamente fueron realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con el portal informativo de tendencia antigubernamental Venezuela al día, los grafitis con el nombre del aspirante presidencial de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) fueron acompañados por la leyenda “¡Alerta que camina! López Obrador es Revolución Mexicana”.
[post_ad]
“Desde hace meses, ya se conocía la vinculación de López Obrador con el Gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda (sic) Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano”, reportó dicho medio de comunicación venezolano.

Ante la aparición de estas pintas en el país sudamericano, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polensky, aseguró que se trata de una nueva estrategia de guerra sucia contra el político tabasqueño, maniobra que -dijo- ya ha rebasado las fronteras de México; asimismo, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de estar de detrás de estas acciones en el extranjero.

“Las están pintando nuestro opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestro opositores, son muy básicos estos personajes. Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá (Venezuela) encárgate, contrata a unos bonitos para que pinten unas cuántas bardas, pues no me cabe la menor duda. Es la misma campaña, el PAN y el PRI han hecho la misma campaña contra Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

De cara a las elecciones presidenciales del domingo 1 de julio próximo, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena enfatizó que el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México no conoce la nación sudamericana y no tiene relaciones ni vínculos con el chavismo o con el régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Redacción--tlayuda/codigoqro.mx
Pintas de apoyo a AMLO en Venezuela, guerra sucia de adversarios de embajada mexicana, dice Morena Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por supuesto qué ya comenzaron con la guerra sucia,es evidente que el Partido de las Ratas Inmundas quiere desacreditar a AMLO, sabiendo que el pueblo ignorante tiene poca capacidad de juicio, el PRi usará todos los aparatos del estado para jugar sucio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.