Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto presume irritación y ojos llorosos, no por feminicidios, Ayotzinapa, economía, sino por uso de lámparas de led

Ojos, miopía

Enrique Peña Nieto compartió una fotografía de la irritación que sufrió en los ojos tras encabezar un acto el viernes pasado en la ciudad de Querétaro. 

En un breve encuentro con periodistas, el mandatario compartió imágenes de su celular donde aparece con hinchazón alrededor de los ojos. El titular del Ejecutivo federal también mostró una imagen del titular de la SHCP, José Antonio González Anaya. 
[post_ad]
Tras asegurar que ya se encuentra al 100 por ciento de la molestia, Peña Nieto atribuyó lo ocurrido a la posible iluminación del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, donde el pasado viernes realizó la entrega de los Premios de Ciencia y Tecnología. 

"Yo no podía ni abrir los ojos. Esto es el sábado en la mañana. Y ahí van todos de chismosos. No quiero que la saques, está muy fea", dijo el mandatario a reporteros mientras mostraba las imágenes. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Peña Nieto presume irritación y ojos llorosos, no por feminicidios, Ayotzinapa, economía, sino por uso de lámparas de led Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.