Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mueren hermanos intoxicados al interior de su vivienda, en Ixtlahuaca

Calentador de agua
Imagen ilustrativa

Dos hermanos fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda, en avenida 2 de Noviembre, a un costado del Jardín Mario Moreno Cantinflas, en el centro del municipio de Ixtlahuaca. 

Fue alrededor de las 18:30 cuando la hermana de las víctimas entró al domicilio y encontró los cuerpos de sus familiares. 
[post_ad]
La joven relató a las autoridades que, al entrar a la casa que rentaban, se percató de un intenso olor a gas. Ahí halló a sus hermanos, identificados como José Ivan, de 22 años de edad, y Leoncio, de tan sólo 12 años, tirados sobre el piso.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al sitio. Los paramédicos revisaron a Leoncio y José y determinaron que ya no contaban con signos vitales. con los mismos, así solicitaron la presencia del personal de Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Mueren hermanos intoxicados al interior de su vivienda, en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.