Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mueren calcinados dos niños en Valle de Chalco

Ladrillos

Las autoridades reportaron que una niña y un niño de 2 y 3 años de edad, respectivamente, murieron calcinados en el interior de una vivienda en calles de la colonia Providencia, donde se registró un incendio cuyas causas se desconocen.
[post_ad]
Los hechos sucedieron esta tarde, alrededor de las 16:15 horas, en el domicilio marcado con el numero 44 de la calle Oriente, entre Norte Cuatro y Norte Cinco, donde se reportó una conflagración.

Vecinos dieron parte a las autoridades, llegando al lugar elementos la policía municipal y de protección civil y bomberos, quienes sofocaron la conflagración y se percataron de los cuerpos calcinados de los menores, identificados por sus familiares, entre ellos su madre, como Jesús Javier “N” y Emily Lizeth “N”.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público para dar fe los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Redaccción--tlayuda/digitalmx
Mueren calcinados dos niños en Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.