Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere un hombre dentro de una taquería en Toluca

Tortillas

Comensales y empleados de una taquería no podían creer cuando uno de los clientes cayó muerto, pidieron ayuda médica, sin embargo, al final todo fue en vano.

El episodio ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este viernes, en el establecimiento con razón social tacos Sarita, ubicado a unos pasos de la Alameda de Toluca. Según los primeros reportes de las autoridades de Seguridad Pública Municipal y de la SSEM, la víctima fue identificada como Carlos de 56 años de edad.
[post_ad]
Hombres y mujeres quedaron sorprendidos cuando aquel sujeto se desvaneció, murmuraron que Carlos como cualquier otro cliente llegó al local y pidió una orden de tacos.

Detallaron que de pronto se desplomó y los testigos se alarmaron, enseguida llamaron al 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Toluca.

Cuerpos de socorro ya no pudieron salvarlo, un infarto había sorprendido a Carlos, quien fue cubierto con una sábana blanca.

Uniformados de la Policía Municipal resguardaron la taqueria para que interviniera personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Según lugareños Carlos era vecino de la zona.

Redacción--tlayuda/grafico
Muere un hombre dentro de una taquería en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.