Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan más de 500 tenis robados en casa de Huehuetoca

Calzado

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo al Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de Huehuetoca, en donde fue localizada mercancía consistente en 520 pares de calzado deportivo, la cual fue robada hace unos días en esa región de la entidad.
[post_ad]
El cateo se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, derivado de una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía consistente en pares de tenis propiedad de una empresa de calzado deportivo. A raíz de la denuncia, Policías de Investigación ubicaron un inmueble ubicado en la colonia Paseos del Prado, en el municipio de Huehuetoca, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal. En el lugar, personal de la FGJEM localizó 43 cajas de tenis, asciendo un total de 520 pares de calzado. Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la FGJEM continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.
Localizan más de 500 tenis robados en casa de Huehuetoca Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.