Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan camioneta robada a familia en el Nevado de Toluca

Todoterreno

El vehículo que fue robado a turistas que descendían del Nevado de Toluca fue hallado abandonado en un paraje del poblado de Santa María del Monte, por elementos de seguridad pública estatal y municipal.

La camioneta Jeep fue encontrada en el punto de Río de Agua Blanca después que se había desplegado un operativo de búsqueda y localización desde el jueves pasado por la policía.
[post_ad]
La víctima había sido amagada por un comando armado de cuatro personas para despojarlo de la unidad entre la zona del Parque de los Venados y la desviación al Xinantécatl para después huir.

El afectado dio a conocer lo ocurrido a través de redes sociales lo que movilizó y alertó a las autoridades para desplegar elementos de seguridad pública para dar con la ubicación de la unidad el 4 enero pasado.

Según versiones, el dueño había utilizado su camioneta para labores de ayuda tras el sismo del 19 de septiembre para llevar víveres a damnificados en la zona sur del país, el jueves pasado había subido con su familia.

Fue este sábado que el Jeep Wrangler color negro fue localizado abandonado por elementos de la dirección de seguridad pública municipal como estatales. 

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Localizan camioneta robada a familia en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos cobardes muy huevudos cuando estan armados y contra la gente indefensa pero huyen como las gallinas que son nada mas ven "peligro" pobres infames hombrecitos faltos de huevos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.