Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes se balean por el amor de una mujer en Edomex

Enamorados

Tras una discusión, un hombre fue ejecutado de un balazo frente a su novia, al interior de un auto, por su compañero que también se disparó para quitarse la vida en la colonia Poesía Mexicana, mismo que quedó lesionado y fue llevado en calidad de detenido a un hospital.

Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas, en la calle Juan Ruiz de Alarcón, cuando el agresor viajaba en un auto tipo Vento, color negro, con placas de circulación A44-ATC, de la Ciudad de México, con su amigo que iba acompañado de su novia, al que le mató tras una discusión.

El agresor, al ver lo que había hecho, tomó el arma y se disparó en la cabeza.
[post_ad]
Ante esta situación, la joven mujer que los acompañaba de inmediato bajó del carro y solicitó ayuda, por lo que familiares salieron al escuchar sus gritos y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y certificaron la muerte de quien fue identificado con el nombre de Daniel, de 21 años de edad.

Mientras, el presunto culpable de nombre José, de 23, que presentaba una herida de bala en la sien, mismo que aún contaba con signos vitales, fue llevado en calidad de detenido a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras la novia del occiso y testigo de los hechos fue llevada al Centro de Justicia a rendir su declaración.

El cuerpo fue llevado a la morgue de San Agustín, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Jóvenes se balean por el amor de una mujer en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.