Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Imprudencia de taxista deja una niña herida en Tenancingo

Vida, daños, médicos

El choque frontal entre dos taxis dejó a una nena de cuatro años y a su madre con lesiones. El accidente ocurrió sobre la carretera Tenancingo—El Carmen, cuando uno de operadores intentó rebasar un vehículo e invadió el carril contrario. 

Fue alrededor de las 13 horas, la altura de la comunidad de San Nicolás, donde los dos vehículos de alquiler se encontraron de frente. 

Uno sólo era tripulado por el chofer, mientras que en el otro viajaban una mujer, de 35 años de edad, y su pequeña, una niña de cuatro años de edad. 
[post_ad]
Los vehículos involucrados fueron dos Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, uno de ellos con placas de circulación 26-46-JFD. 

Según testigos del accidente, uno de los operadores trató de hacer un rebase sin fijarse por lo que se encontró de frente contra el otro Nissan. 

Ambos vehículos, que sufrieron daños de consideración, se quedaron obstruyendo la entrada a San Nicolás. El chofer que invadió el carril y provocó el choque se dio a la fuga, dejando su auto atrás. El otro ruletero y sus pasajeras quedaron lesionados dentro de la unidad. 

Sin embargo, fue la menor quien resultó más afectada. 

Tras ser estabilizadas por paramédicos, la nena y su mama fueron trasladadas a un hospital del municipio, donde el estado de la menor se reportó como delicado. 

Policías municipales y estatales abanderaron el sito del accidente, mientras esperaban la llegada de grúas para que retiraran los vehículos.  Después de una hora, la circulación fue liberada.

Redacción--tlayuda/grafico
Imprudencia de taxista deja una niña herida en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.