Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere aplastado por un camión de turismo que estaba reparando en Zinacantepec

Autobús, camión, pasaje, viaje

Un chofer murió aplastado por su camión cuando le hacía una reparación en la parte posterior, y es que el gato se le patinó.

Los lamentables hechos tuvieron lugar la tarde del sábado a un costado de la carretera federal Toluca-Sultepec, rumbo al Nevado de Toluca.

Mortal. A la víctima, de unos 55 años de edad, sólo se le asomaban las piernas, ya que la pesada unidad de transporte, con razón social Carpintour S.A. de C.V., cayó sobre su humanidad.
[post_ad]
“Es un camión para renta de excursiones, es del Estado de Puebla, parece que es el chofer quien quedó abajo, lo estaba reparando o algo por estilo, pero en eso se patinó el gato hidráulico”, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Una mujer vecina del lugar, fue quien alertó a la policía. “Ya llevaba varios minutos en ese lugar, fue antes de llegar a Loma Alta, nadie, ni los automovilistas que pasaron por el lugar se dieron cuenta, hasta qué pasó una señora de la zona y lo vió, entonces nos informó y venimos de inmediato a corroborar la versión”, agregó el uniformado.

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, arribaron al kilómetro 5 donde estaba detenido el autobús con económico 67, pero tan sólo para confirmar la muerte del chofer.

Luego de las primeras indagatorias, se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para hacer las investigaciones, el cuerpo del infortunado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Hombre muere aplastado por un camión de turismo que estaba reparando en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.